El Concurso Intercolegiado de Oratoria del Instituto Caldas celebra 11 años, destacándose por fomentar el amor por la lectura, la escritura y la oralidad en estudiantes de diversos niveles educativos. Iniciado como un proyecto interno, ha crecido hasta involucrar a más de 20 instituciones educativas de la región, incluyendo ciudades cercanas.

Este concurso, que comenzó en el Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño, en el campus El Jardín de la Universidad UNAB, y ahora se celebra en el Gran Salón de Neomundo, se ha consolidado como un evento cultural significativo en Bucaramanga. En la actualidad se desarrolla en el marco de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro, como un evento que da cuenta de la importancia de la palabra y su impacto en el desarrollo de habilidades comunicativas y pensamiento crítico en los jóvenes.

Conoce más del Concurso Intercolegiado de Oratoria