Bachillerato internacional

El Instituto Caldas, comprometido con su misión de formar ciudadanos universales, presenta a su comunidad educativa la opción para cursar el programa International double degree IdD, mismo que otorga la Homologación del Bachillerato Colombiano en Canadá para obtener el título de Bachiller Canadiense.

El diploma canadiense da a los bachilleres Caldistas la oportunidad de aplicar para ser admitidos en universidades del exterior, por cuanto cumplen con el requisito de tener un diploma que certifique 12 grados de escolaridad, indispensables en muchos países del mundo para el ingreso a la universidad.

Ventajas

El estudiante del Programa de Doble Titulación al obtener el grado 12 OSSD (Ontario Secondary School Diploma) podría:

• Aplicar a cualquier universidad del mundo para estudiar la carrera que se desee. Con excelentes calificaciones se puede optar a becas.
  • Alcanzar un nivel avanzado de inglés con énfasis académico.
  • Fortalecer habilidades y competencias al interactuar con estudiantes canadienses y de otras culturas.
  • Realizar intercambios académicos y/o profesionales en tu futuro.

Certificación competencia en inglés

Al terminar su ciclo de estudios en el colegio, el futuro bachiller, tiene la opción de certificar su nivel de inglés con Cambridge University, misma que es vitalicia y válida a nivel mundial en las distintas universidades.

Celular: 318 340 9842

icaldas@unab.edu.co