Admisión y Matrícula virtual Año lectivo 2022
Estudiantes de NUEVO ingreso

Agradecemos su interés, y les damos la más cordial bienvenida a nuestra institución. A continuación, presentamos la información del proceso de ADMISIÓN y MATRICULA virtual para el año lectivo 2022

Para realizar la inscripción se debe completar un formulario, el cual se encuentra al final de esta página. Por favor tenga listos los siguientes documentos que se deben adjuntar:

Registro civil de nacimiento

Documento de identidad

*Formato pdf, jpg, jpeg o png, legibles y completos.

ASPIRANTES PREESCOLAR  No presentan prueba de admisión. Siga al Paso 3.
Grados: Prejardín, Jardín y Transición
Recibimos estudiantes desde los 3 años de edad.

ASPIRANTES PRIMARIA y BACHILLERATO

Enviamos correo citando a quienes hayan realizado la inscripción. En el mismo informamos fecha y hora de la PRUEBA DE ADMISIÓN, costo y forma de pago. Antes de esta fecha se requiere el envío de los siguientes documentos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.:

Soporte del pago de Admisión. Banco de Bogotá

Boletines año lectivo en curso, o boletín final

Fotocopia del observador o documento del seguimiento del proceso formativo y disciplinario

Estudiantes provenientes de colegios con grado 12, deben anexar, además, el Certificado de calificaciones del anterior grado cursado y aprobado

*Formato pdf, jpg, jpeg o png, legibles y completos.

ASPIRANTES PREESCOLAR

Enviamos correo citando a quienes hayan realizado la inscripción. En el mismo informamos fecha y hora de la ENTREVISTA FAMILIAR, costo y forma de pago. Antes de esta fecha se requiere el envío del siguiente documento al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.: soporte del pago de admisión *Formato pdf, jpg, jpeg o png, legible y completo.

ASPIRANTES PRIMARIA y BACHILLERATO

A quienes alcancen el puntaje requerido en la Prueba de Admisión, les enviaremos correo informando fecha y hora de la ENTREVISTA FAMILIAR.

El instituto Caldas se reserva el derecho de admisión.

La decisión de admisión se publica en la página web del colegio el viernes de la semana en que se realizó el proceso de admisión.

Si el estudiante obtiene el concepto  ADMITIDO, en el mes de NOVIEMBRE se envían por correo los documentos institucionales que se deben diligenciar, y las indicaciones para realizar la Matrícula.

La documentación legal requerida para formalizar la matricula será enviada al correo registrado por el interesado.

Costos educativos 2022: Se informarán en NOVIEMBRE , mes de emisión de la Resolución de costos educativos por la Secretaría de Educación Municipal.

Hermanos de estudiantes y/o egresados de la UNAB o del Instituto Caldas: recibirán, por una única vez, un 15% de descuento en el valor de la matrícula. Este descuento se verá reflejado en la pensión del mes siguiente a la realización de la Matrícula. INDISPENSABLE: entregar documento soporte de la condición de estudiantes activos o egresados de la UNAB o del Instituto Caldas del respectivo familiar.

Fecha matrículas: diciembre 9 al 16 de 2021

La modalidad es presencial a partir del primer día de clases.

Preescolar y Primaria: 7:00 - 3:30 p.m.
    Bachillerato: 6:30 - 3:30 p.m.

Los miércoles la jornada es hasta la 1:00 p.m. para todos los grados.
    La primera semana de clases, lunes 17 – viernes 21 de enero, el horario es hasta la 1:00 p.m.
    Primer día de clases ( lunes 17 de Enero) : Uniforme de educación física.

Bienvenidos a nuestro centro de atención virtual.
    Ingrese al área de su interés para ser atendido en línea.
    Lunes a viernes 7:00 a.m. a 11:00 a.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Tel: 6431143 extensión: 777 Celular: 318 340 9842
    Circunvalar 35 No. 92-135 Tejar Moderno Bucaramanga